El encuentro infantil

|
Dejare de comentar los alrededores simplemente legare al grano con este asunto.
No se que despertó en mi. Fue un sabor a como decirlo fue la sensación a ver estas fotos de los ochentas con iluminación rara y con papel kodak de antaño. Fue eso fue como regresar sensorialmente a momentos, a extractos de retazos que tengo en mi vida que escondidos dormían y que por razones aun desconocidas afloraron ahí, en ese instante, en ese momento de autocontemplacion de lo que paso por mi.
Fue en un pasaje. Escuche esa música de matinee, vi a través de los vidrios esos globos armados y amarrados cerca de las paredes exteriores como para ambientar la fiesta. Escuche esas voces de payaso. De esos que en algun momento tanto con los magos creía en ellos, en sus ocurrencias en la verdad de su trabajo. Escuchaba la música conjuntamente con su voz y rápidamente me detuve para sacar de mi memoria esas reliquias de las que hablaba. De las que no comentare. Es mi regalo para mí. Hoy decido hacérmelo. Ya no dare regalos de este tipo. Nunca creo. Es raro. Es como que cada vez que la ve, me siento desnudo. Tiene las armasa para destruirme en un segundo. Y a veces me siento indefenso. Porque se que tngo las armas pero aun no lo puedo hacer. Egoísta no consideras mi proceso. Pero no malgastare mas páginas hablando de ti.

Revisare esos momentos quiza es momento de revisarlos. De enfrentarme con mi pasado perfecto y realmente ver que no fue perfecto. Que se kebraba tanto como ahora. Solo que no caia simplemente me apoyaba. Es hroa de enfrentarte. Si a ti. Al que escribe. Al que sufre por un pasado perfecto que nunca existió. Jajaja. Que imbecil.

1 comentario:

A. dijo...

mira el pasado de reojo y cuando no te vea miralo de frente,directo a los ojos, y dile... te gane, llegue primero.