Encontrando frutas. Creo que es difícil plasmar sentimientos en palabras pues necesitas infinitas de ellas para describir que es lo que realmente y con certeza pasa por uno mismo. Sin embargo, creo que hay cosas que pueden acercase si quiera un poco más: Sensaciones. Claro. Es sencillo. Las personas nos evocan rápidamente un estado.
Ahora si al grano. Hay poca gente que considero que son frutas. Si frutas. Creo que es una sensación clarísima que evoca en mí un tipo de satisfacción especial y particular. Todo se inicio justamente en una conversación de esas memorables con alguna fruta tropical, de esas conversas que no quieres que termines xq parece que encontraras y descubrirás mas y mas cosas. Me dijo que era fruta. Sandia para ser exacto: “porque eres tropical, roja, colorida, psicodélica, huele bien y me hace sonreír”. Obviamente es mucho mas cercano para mi entender el ser sandia, o que la descripción y mas si es por mensaje de texto. Encontrar frutas es lo mas fascinante y emocionante de conocer nuevas personas. Realmente es difícil identificarlas. Pero cuando las he identificado debo decir que he sido 100% feliz. Aunque lamentablemente en estos últimos años… estas frutas parece que están fuera de temporada, y prefieren dejar la cáscara y convertirse en quien sabe que otras cosas. Advertencia: Están fuera de temporada así que encuéntralas si puedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No, no se me hará más difícil. Hay algo que tengo claro y es la adaptación a los diferentes cambios que pueden haber en mi entorno. Ya he pasado por experiencias en las que insistía y me cerraba, pero de algo se aprende.
Me gustaría ser maracuyá, o limón (no exactamente por el nombre de mi equipo).
¿Nos vemos hoy en la clase?
Eres genial :)
Publicar un comentario