Una carta en elementos enviados

|

Querido…amigo (como decirte) desconcertado:

No se como seguir tratando de convencerte. He tenido cafés interminables contigo, si de media, una, dos cuatro veinte, semanas y nada. Eres tan testarudo como yo. Que loco no? Tan cerca pero tan lejos. Es fácil hablarte y darte razones para que me puedas entender incluso cuando me explicas que es lo que te pasa te entiendo, tienes tus razones para ponerte de ese modo. Para no dejar caer tus ideas, lo que quieres, tus sueños. Yo se que para ti los sueños son lo mas importante, se que son lo que mueve tu vida. Pero lamentablemente tengo que ponerte un STOP. No puedes seguir así, tratando de argumentarme algo que no tiene lógica, por lo menos, en este contexto.

Ya basta! Si es mas tengo que ponerte camisa de fuerza, y cara de culo para que te tranquilices, no puedo contigo me entiendes??? Sabes que eres demasiado fuerte cuando realmente te siento, cuado te hago caso, cuando puedo ser tú y yo.

Tener que detenerte, frenar tu impulso, tus ganas de sinceridad de cariño, sabes cuan difícil es para mi hacer eso??? No tienes idea, me siento tan “sabiendo que estoy haciendo mal” cuando lo hago pero que se que es por tu bien. Trato de que “entiendas” aunque tu no estas hecho para eso.

Tengo que quizás algún día atarte de pies y manos para que no escapes. Si es necesario hacerlo, lo haré. Ten por seguro que lo hago por el bienestar de ambos y no por el simple hecho de ser terco, o necio, o querer ganar, o por el hecho de no hacer lo que tu quieras. Siento que estas en lo correcto pero pienso (que es lo que mejor hago) que estas equivocado.

El día que podamos ver de la misma manera podrá ser el día que te libere y te deje ser como tú quieras mientras tanto te guardaré junto a esa cajita, para que no salgas hasta cuando terminemos el último café.

2 comentarios:

Paz dijo...

Todo lo que me explicaste, esta plasmado en este post.

Se me hace tan dificil hacerte un comentario... creo que he borrado mis palabras mas de 7 veces.

Estas avanzando santiago, eso es bueno, pero tal vez es mejro dejar que fluya y no retenerlo.
No se, te admiro por la fuerza que le pones.

Adelante santi, te quiere

Paz.

Paz dijo...

ohh y.. gracias por pasar a mi blog. (:

significo mucho :)