25 Cosas que no sabes de mi

|
"Una gran estupidez, se puede convertir en una idea brillante" - En memoria de la gran idea de esto y al facebook que nos hace cada dia mas publico y sinceros (weno eso espero creer)

1. Me dicen chato desde 3ero de Primaria me lo puso mi profesor de basket.
2. En el Cole ODIABA el pucho xq era atleta y mi primer pucho lo fume a los 9 pero lo deje.(Cosas de niños agrandados)
3.Fui capitan del ekipo de mini-BASKET. Por eso me kede mini creo.
4.Tengo un blog privado.
5.Soy metro. Me encanta vestirme bien, oler bien y uso productos en el cabello.
6.Prifiero comprarme cosas materiales que viajar.
7.Me exitan los carros.(en algunos casos mas que las mujeres)
8.Cuando estoy contento, salto, corro, brinco me pongo inquieto como un niño.
9.Cuando quiero estar solo voy al faro.
10.Terminare mi "carrera" de actor cuando produzca, baile y actue "Singin in the Rain".
11.Suelo ser muy "pastrulo" para las ideas, pero odio las drogas.
12.Suelo quedarme dormido en multiples situaciones: en clase, en reuniones, en la PC, en una pela, comiendo, escribiendo, etc
13.Soy una puta bailando
14.SUelo ser analitico y estrategico, pero siempre deciden mis sensaciones.
15.Si me tuvieran que quitar un sentido de los 5, preferiria perder el gusto.
(No podria vivir sin tocar, oler, mirar o ESCUCHAR) - gracias personal student.
16.Suelo ser torpe, idiota y lento cuando alguien realmente me gusta.
17.La mayoria de chicas que me gustan casi nunca son mayores que yo.
18.Tengo ganas de escribir un libro a duo, con todos mis escritos y los de vaky.
19.Una de las imagenes que tengo cuando pienso en como me veo a 10 años despues es tocando musica electronica y con 25 mil personas alrededor mio saltando.
20. Me da flojera comer pollo xq me aburro de buscarle la carne y termino estresado y con hambre.
21. Duermo con mi hermano en un camarote, yo duermo abajo y todas las maderas de su cama estan firmadas por las personas que venian a mi casa.
22. No me gusta mucho leer, pero el unico libro que he leido completo y dos veces es "El Super Zorro" la verda no se de quien.
23. Me siento improductivo en el msn y tengo que hacer mil cosas en la pc hasta tener dos filas en mi barra de tareas.
24. Al ver a alguien conocido suelo buscar mirada y sonreir, jamas levanto primero la mano espero a q la otra persona lo haga
25. Suelo amar mucho las cosas materiales: Amo mi laptop, mi guitarra(Soledad) y mi carro (Furiocito).


Si lo reenvias eres una kagada.

4 comentarios:

.M. dijo...

Actualizaste tu blog, al fin (:

Ah, y el autor de "el super zorro" es Roald Dahl... creo

:)

Sand dijo...

18. awww yo tb kiero

sabía las 25 cosas q escribiste...te conozco más que tú a ti! jajaja :P

Santiago dijo...

Es cierto, ves mas alla de mi evidente.

te quiero

Paz dijo...

Sabia un monton alucina... pero lo del camarote no.

Que paja.

Te extraño santiii