Este es MI año

|
"SIMPLEMENTE ....RICO RICO"

No tengo como describir mi sensación. Carajoo!!!! Es tan intenso como jumi lee y sus tocadas o como una ronda de tequilas. Ahh me siento INTENSO o como me dijeron un tanto ANSIOSO (Sonrie F.B). Y no es por el hecho de sentir felices a los demás, no. Es una satisfacción netamente y genuinamente mía y mi esfuerzo. Y que sensación tan rica. Osea si hay personas con las que quería compartirla xq día a día me preguntaron …y!! q fue??? Increíble pero cierto. Yo no hablare sobre que vendrá ni predecir mi futuro, MIS EXPECTATIVAS están en cero pero mis ganas están en la estratosfera. He conseguido algo diferente, único divino. Me siento tan especial por muchas razones el echo de ingresar trajo en mi una frase “te lo mereces, carajo” ( Si, si tu fuiste!) Y si me lo merezco. Y basta y sobra xq me caen fichas que siempre espere y espere…y llegaron.

Podría correr calato por la calle (si que miedo no?) pero es que esto que me invade no lo sentía desde asu….ya ni lo recuerdo. Una satisfacción mía MIA. Desde que gane la ultima maratón seguramente o no se…la verdad olvidaba que era sentir esto. Gracias a DIOS que puedo disfrutar de este momento y transmitirlo y llenar de sonrisas a personas aaahh. Hay muchas cosas que agradecerle a Diosito.

Me da mas ganas de seguir encontrando cosas nuevas en mí y luchar LUCHAR con una sonrisa para este año decir…MISION CUMPLIDA.

Todo a su tiempo, todo a su momento, sin acelerar ni entorpecer el paso. Todo llega a su tiempo y a su momento simplemente hay q saber tomar la vida como viene y naturalmente sin temores, miedos o dudas. ASI….asi es.


Siempre fui un niño correcto por el hecho que me moría de miedo de que la gente tuviera una idea equivocada de mi. Hoy me llega al pincho en verdad que imagen trasmito, ser genuino me ha hecho naturalmente “lo que quiero transmitir” y eso por la putamare….ME ENCANTA (tu lo sabes mas que nadie grsfmwsafmañserfa).


Si vive(s) en mi. Totalmente.

1 comentario:

Ambar Violeta dijo...

Tu año
Tus metas
Tus logros
Tus anhelos
Tu corazón
Tu deseo
Tu esencia
Tu alma

"El obra en manera que no podemos entender"
Et celui qui est fidele, sera recompenser. Je t'aime fknvfk