Just RUN

|

"Todo el mundo habla del Yoga, de la meditacion y de los masajes. Sin embargo yo encontre una accion que es mucho mas relajante, divertida y sensorialmente rica para mi. si no te gusta no me jode"





Corro xq me provoca.(Gracias vaky)
Corro xq quiero ponerme ropa ligera y salir a lo q venga.
Corro xq me siento que puedo llegar a donde yo quiera.
Corro xq no necesito de nadie mas para hacerlo.
Corro xq sigo mi propio ritmo y no el de alguien mas.
Corro solo xq no me interesa saber quien esta atras o quien corre delante.
Corro xq dejo en el esfalto pensamientos y en el sudor montones de gotas de energia pesada.
Corro xq no llevo celular, plata o ipod.
Corro xq puedo hacerlo por donde quiera sin que nadie me diga nada.
Corro xq me siento libre.
Corro xq me hace recordar que era bueno haciendolo.
Corro xq solo es eso correr no debo tener argumentos para hacerlo.
Corro xq no pierdo el ritmo.
Corro xq en cada paso suelto grandes alientos de tension.
Corro xq me siento como Forrest Gump
Corro hasta el faro xq me gusta ese lugar.
Corro sin pensar en el tiempo o el espacio.
Corro xq me dejo llevar por la brisa marina.

Simplement..... corro

4 comentarios:

.M. dijo...

Correr, si (h)

Ambar Violeta dijo...

Porque todos tenemos una forma de escapar.

. dijo...

Entonces un descanso no te haría mal.
Ir corriendo todo el tiempo nos consume.

Te extraño

Santiago dijo...

Corro justamente para eso mi querida Fernanda, llegar exhausto y realmente poder descansar, consumido pero feliz.