UN RELATO LUNERO

|

" No soy de relatos, sino de emociones, de sensaciones, de impulsos, tengo las palabras para describir pero no tengo un hilo que me de rumbo eso me hace mal escritor? no lo se, yo escribo sin juzgar, yo escribo para mi, para ti, para quien quiera"

ASUNTO: UN DESEO, UNA IDEA, UNA PROMESA, UN MIX, DE UNO , DE OTRO, DE DOS.

REFERIDO A: LA LUNA, EL VIENTO, LAS OLAS, LA BRISA, UNA ROCA, SONRISAS, ESPUMA, MAREA, RISAS, ABRAZOS, FRIO, MANOS, ROCES, MOMENTO, MAGIA, UN BESO.

OBSERVACIONES: GIROS, LABIOS, CEJAS, OJOS, DETALLE, MOMENTO.

UTENSILIOS: YO, TU.

CONCLUSIONES: NO HABIDAS O NO COMPETEN.

ANEXOS: SE DEJA CONSTANCIA DE ESTE RELATO, PARA SU RECAPITULACION.


1 comentario:

. dijo...

Leyendo los comentarios de mis posts me doy cuenta de las tantas veces en que me repites que razono mucho y que debería dejar de hacerlo.
Tienes razón, pero déjame pensar una vez más:
¿No te haz puesto a pensar que es ese pensamiento, justamente, la traba que tengo que romper, poco a poco, para disfrutar más mis días? Porque sí los disfruto, pero entonces ¿dónde está la lucha por más de esas deliciosas sensaciones? Sí, puedo buscar otra, pero estaría pensando. Entonces me encontrará.

te quiero y extraño, sin mayúsculas, tal cual.