Un traje Mangalarga

|
El juego es importante en la vida de todas las personas, redimirse a algo que no tiene un fin especifico es tan
rico como probar el postre de tu abuela, o de algun local rimbombante que te trae un disfrute unico.
Jugue a ser el mayor: A tener grandes preocupaciones, a ser competitivo en el mercado laboral, a saber distribuir
mi tiempo de manera "adecuada" jajajaja, palabra de viejo.

No soy asi y nunca lo sere. No en el sentido de ser pesimista, pero no, aun no es tiempo de creerme el
"buen partido" jajajaa. Es raro, no lo habia notado. Es distinto cuando uno trata de ser algo que no es, es
una violacion a toda regla natural, de las cuales siempre me he regido. No es ir en contra de tu esencia sino
cambiar tus costumbres radicalmente, con un fin... que realmente nadie se pone en verda a analizar, y la verdad
yo tampoco....ser feliz. El ser feliz sinceramente, es naturalmente sonreirle a la vida, no cuestionarla en su
forma o en su fondo, simplemente entenderla y disfrutar de esos detalles, esos momentos y esas personas que hacen
que esta se pinte de colores tan vivos como los creamos posibles, sabores de esos que no encontraremos en niguna
receta, de esos que simplemente se sienten.

No es momento de hondar en mil asuntos y papeles de esta oficina mental...disfrutare de mi cafe, de mi oportunidad
de tener la gente que quiero tener todo lo que esta vida me pudo dar, de saber que no tengo preocupaciones, de saber que siendo simplemente yo
puedo ser mas que pretender ser "exitoso". Ser feliz, es ser exitoso. Y yo estoy mas que feliz.

Me has enseñado mas de lo que crees...no me ire, no escapare, no me tapare con una sabana, nunca fue necesario
y nunca lo sera.

Soy un niño y quiero seguir siendolo para siempre.
No es necesario entender....solo siente.

No hay comentarios: